Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maite S. Tejedor, feminista que participa en las Casas de las Mujeres de Donosti y Errenteria, activista en favor del Pueblo Palestino y otras muchas luchas. En territorios nos acercamos a Rosa Zafra desde Alcazar de San Juan, en La Mancha. En feminismos nos acercamos al manifiesto: la crisis del covid19 desde una perspectiva de género, difundido por Feministes Anticapitalistes dels Païssos Catalans.
Comenzamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
La música va a cargo del recientemente fallecido Luis Eduardo Aute.

7 de abril de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-05-01.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Susana Ortega Díaz en Zaragoza, con quien hablaremos sobre la experiencia del Mercado Social y la economía solidaria. En el Espacio de (…)



Nosotras_las_Personas_2018-04-24.mp3
MP3 |40.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Meli Marrades Ruiz, del Movimiento Salvemos ARRAIJANAL, de la COSTRA del Sol en Málaga. En feminismo recordaremos a cinco mujeres condenadas (…)



Nosotras_las_Personas_2018-04-17.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maider Likona de GISA (Asociación de software libre) En el Espacio de territorios en lucha, hablamos con Tatiana de la Red de Mujeres Cantoras (…)