Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maite S. Tejedor, feminista que participa en las Casas de las Mujeres de Donosti y Errenteria, activista en favor del Pueblo Palestino y otras muchas luchas. En territorios nos acercamos a Rosa Zafra desde Alcazar de San Juan, en La Mancha. En feminismos nos acercamos al manifiesto: la crisis del covid19 desde una perspectiva de género, difundido por Feministes Anticapitalistes dels Païssos Catalans.
Comenzamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
La música va a cargo del recientemente fallecido Luis Eduardo Aute.

7 de abril de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_07_21_espescuelitats.mp3
MP3 |85.4 Mio




nosotraslaspersonas2026_07_14_espsinhogarismo_y_salud_mental.mp3
MP3 |83.8 Mio




nosotraslaspersonas2026_07_07_espzibechi.mp3
MP3 |13.7 Mio