Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pau Alonso Monasterio de Stop Turistificacion y de Ecologistas en Acción.A continuación en la sección de territorios viajamos al País Valencià, para hablar con las compañeras del grupo feminista "Dones i Prou". En feminismos nos quedamos en la ciudad de Valencia para conocer cómo aconteció la celebración del 8M en este lugar.
Comenzamos, como cada semana, con el comentario desde Fuertevetura de Jesús Giráldez...
¡¡Nos vemos en las Calles!! Cuando nos dejen ;)

18 de marzo de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_06_09.mp3
MP3 |74.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Edith Herrera Martin escritora del pueblo originario ñuu savi (pueblo de la lluvia), en el municipio de Metlatónoc (Montañas de Guerrero). (…)



nosotraslaspersonas2026_05_26.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas ESPECIAL COMUNIDADES BALADRINAS. Una hora en la que conoceremos algo más de las baladrinas que están dando vida a COMUNIDADES como Educatierra (Carcaboso), (…)



nosotraslaspersonas2026_05_19.mp3
MP3 |70.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Angustias Alcázar Escribano, docente entre otras, en la Facultad de Trabajo Social de Cuenca. Con la cátedra Justicia y Prisión, dentro del programa prisión abierta, (…)