Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pau Alonso Monasterio de Stop Turistificacion y de Ecologistas en Acción.A continuación en la sección de territorios viajamos al País Valencià, para hablar con las compañeras del grupo feminista "Dones i Prou". En feminismos nos quedamos en la ciudad de Valencia para conocer cómo aconteció la celebración del 8M en este lugar.
Comenzamos, como cada semana, con el comentario desde Fuertevetura de Jesús Giráldez...
¡¡Nos vemos en las Calles!! Cuando nos dejen ;)

18 de marzo de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_10_10.mp3
MP3 |86 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ángel Sulub, indígena maya del CNI, que lucha contra los megaproyectos de la región alrededor del mal llamado Tren Maya. A su vez es miembro (…)



nosotraslaspersonasespecialaliciaalonso2023_10_03.mp3
MP3 |14.7 Mio

Con este tercer y último especial DE NOSOTRAS LAS PERSONAS, DAMOS INICIO al 18 año continuado de emisión de nuestro programa. La semana que viene volveremos con todas las secciones habituales. (…)



nosotraslaspersonas2023_09_26_espquemancanarias.mp3
MP3 |81.1 Mio

A raíz del gran incendio que quemó la isla de Tenerife, en Canarias, este verano, te traemos este programa especial para analizar en profundidad el impacto político y social y las consecuencias de (…)