Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Muñoz de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Guardamar en la Vega Baixa. Continuamos en territorios hablando con Isa Álvarez sobre los encuentros semestrales “nos sostenemos” y el informe redinam sobre municipalismos desde abajo. En feminismos conoceremos a Rachel Carson, biologa marina, y su libro: Primavera Silenciosa, toda una revolución sobre las consecuencias nefastas de los pesticidas de síntesis sobre la vida, y en concreto, del DDT. Comenzamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las Calles!!

4 de marzo de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_12_09_justiciarestaurativa.mp3
MP3 |80.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Beatriz Palmes Martínez, abogada y activista desde el feminismo que apuesta por la justicia transformativa y el Feminismo Anticarcelario. Ella (…)



nosotraslaspersonas2025_12_02.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Amal y Patricia, ambas de la cooperativa de Economía Social y Solidaria que dinamizan y sostienen la maravillosa publicación de SOBERANÍA (…)



nosotraslaspersonas2025_11_25.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Chiqui La Rosa una persona que hace de la danza un medio de comunicación y relación. Participa en la Universidad Popular Trashumante de (…)