Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias para hablar con José Manuel Hernández sobre su reciente premio de investigación "Alfonso Trujillo" y la consiguiente publicación de su libro ’Movimiento obrero y conflictividad social en el Valle de La Orotava (1918-1936)’. Continuamos sin marchar de La Orotava para hablar con Jose Miguel Martín, de la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza, con quién profundizaremos en la reciente campaña contra el PSOE y su lucha por convertir a La Orotava en municipio militarista. Concluimos en el espacio de feminismos para conocer a Ana Curra, personaje emblemático del punk y de la movida madrileña que a sus 61 años sigue haciendo punk feminista. Comenzamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

20 de febrero de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-01-29.mp3
MP3 |70 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alicia Alonso desde Valladolid y a Paco Topham desde Canarias. Dos militantes del movimiento social en estos territorios con las que hablaremos (…)



nosotras_2013-01-22.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a modo de programa especial a Lola Matamala, militante histórica del movimiento social de Madrid que repasará con Nosotras desde los 90 hasta (…)



nosotras_2013-01-15-esp_RBis-extremadura.mp3
MP3 |47.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial sobre la Plataforma extremeña por la Renta Básica y todo el trabajo desempeñado en este territorio en este último año, así como los frutos (…)