Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias para hablar con José Manuel Hernández sobre su reciente premio de investigación "Alfonso Trujillo" y la consiguiente publicación de su libro ’Movimiento obrero y conflictividad social en el Valle de La Orotava (1918-1936)’. Continuamos sin marchar de La Orotava para hablar con Jose Miguel Martín, de la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza, con quién profundizaremos en la reciente campaña contra el PSOE y su lucha por convertir a La Orotava en municipio militarista. Concluimos en el espacio de feminismos para conocer a Ana Curra, personaje emblemático del punk y de la movida madrileña que a sus 61 años sigue haciendo punk feminista. Comenzamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

20 de febrero de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_02_27.mp3
MP3 |73.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Gabriela Laura Frías de la organización social HOMOLOGACIÓN JUSTA YA . Desde hace dos años están movilizándose miles de personas que tienen (…)



nosotraslaspersonas2024_02_20.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la pucelana María Corral Bermejo de RADIO ALMAINA de Granada, que entre otras cositas nos hablará de como se encuentra la denuncia por el (…)



nosotraslaspersonas2024_02_06.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Andrea Nune Brions, activista transfeminista, por la diversidad sexual y corporal. Vincula sus comienzos de actividades poéticas al (…)