Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Mar, portavoz de la Plataforma CUIDEM BENIMACLET : http://www.caixafosca.com/proj/manifestacio-defensem-benimaclet/?fbclid=IwAR3ljv2Wu4zIz5fIEZPr5PZp_bT1Qg0oa5AG0MpC0VhNM3wLTQzhXZrNtsY

En territorios viajamos a Irun, en Euskal Herria, para hablar con Bibi de Erletxe, que nos cuenta la pelea constante con los servicios sociales y en especial de la reciente amenaza de denuncia del colegio de trabajo social de Gipuzkoa a los consejos prácticos para acudir a una cita con la trabajadora social que encontramos en la página web de Erletxea.
En feminismos hablamos de Anne Fausto-Sterling, bióloga y feminista, y su libro "cuerpos sexuados", una oportunidad para cuestionar los prejuicios y negar los dualismos considerados como la "normalidad".
La música corre a cargo de Los Chicos del Maiz y Machete en Boca.
¡¡Nos vemos en las calles!

29 de enero de 2020
| Duración: 01:00:00

rubrique
Previsualización

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_11_18.mp3
MP3 |70.3 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a Erika G. Briz, una de las tres coordinadoras actuales de Ecologistas en Acción. Nos presentará lo que será la Asamblea anual de EenA, que (…)



nosotraslaspersonas2025_11_11.mp3
MP3 |83.1 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a cuatro activistas malagueñas que forman parte de VOCES por PALESTINA, tanto de Málaga, como de la Axarquia malagueña. Se trata de Hatem Abdull (…)



nosotraslaspersonas2025_11_04.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a José Antonio L. Soler que nos relata la lucha del llamado tercer sector en el País Valencià. Que vienen desarrollando concentraciones y (…)