Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a José Iglesias, una persona muy queirda y especial para este programa y quienes lo realizamos y a quien le debemos muchas y buenas reflexiones. Economista crítico, muy vinculado a los movimientos sociales barceloneses y miembro fundador del Seminari d’Economia Crítica Taifa (1995-2018). También es miembro de la Mesa Cívica de la Renta Básica, de la asociación EcoConcern y, además, pertenece al colectivo Baladre. Se ha dedicado sobre todo al estudio y divulgación de la renta básica, un tema en el que cuenta con decenas de publicaciones.
Continuamos hablando con María Andrea sobre el proyecto Jaca Maki, un espacio de prácticas agroecológica, alimentación y economía alternativa.
En Feminismos nos acercaremos a la figura de Alfonsina Storni, poetisa y escritora argentina vinculada con el modernismo. Comenzamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
¡¡Nos vemos en las calles!!

22 de enero de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-12-17.mp3
MP3 |55.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia del Centro Social Luis Buñuel de Zaragoza. En la sección de territorios nos vamos a Málaga con las gentes de Zambra y finalizamos con (…)



nosotras_2013-12-03.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas hacemos doblete de entrevista. En una primera parte nos acercamos a Antonio Vera del proyecto Enredando de Murcia y en una segunda parte charlamos con Isabel (…)



nosotras_2013-11-12.mp3
MP3 |57.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Isabel Franco, que nos hablará sobre la ILP estatal por la Renta Básica desde Sevilla. Continuamos con la información desde Cuenca del Punto de Información sobre (…)