
Esta semana en Nosotras las Personas realizamos un especial de Radio Pimienta y la importancia de las radios comunitarias como herramientas de lucha.
Gracias por haber estado con Nosotras estos (…)
Y regresamos del descanso estival, con un programa especial en el que entrevistamos a Alicia Alonso, militante feminista y abogada, con la que charlaremos sobre la actualidad política y la situación social en Chile y el pueblo Mapuche donde residió, y en Italia donde reside, pasando por el Estado Español y todo ello desde su Pucela natal. Una hora de análisis y vida que no te puedes perder....¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.