Y regresamos del descanso estival, con un programa especial en el que entrevistamos a Alicia Alonso, militante feminista y abogada, con la que charlaremos sobre la actualidad política y la situación social en Chile y el pueblo Mapuche donde residió, y en Italia donde reside, pasando por el Estado Español y todo ello desde su Pucela natal. Una hora de análisis y vida que no te puedes perder....¡¡Nos vemos en las calles!!

11 de septiembre de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_02_03.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a ocho mujeres de dos proyectos diferentes del actual Estado de Mexico. Se trata de mujeres del Centro Comunitario U Kúuchil y Mujeres por la (…)



nosotraslaspersonas2026_01_27.mp3
MP3 |82.3 Mio




nosotraslaspersonas2026_01_20.mp3
MP3 |12 Mio

Esta semana entrevistamos a Ana Escobar Melgar de las colectivas H.I.J.O.S. (IDENTIDAD JUSTICIA CONTRA EL OLVIDO y el SILENCIO) de Guatemala. Igualmente Ana es parte del Centro de Análisis Forense (…)