Llegamos a la última entrega de la temporada con un programa muy especial sobre los 37 años de enredos de la Coordinación Baladre www.coordinacionbaladre.org. Contaremos con los testimonios de Doni Arocas, feminista y amiga del Colectivo de La Coma, David Muñoz el Baladrino de "las precariedades", Nati de Dones i prou y del "CSA La LLavor" y Bernat, campesino de Valles en la Iniciativa Verde Terra. Una hora de luchas y reflexiones que no te puedes perder.

Queremos agradecerte que nos hayas acompañado cada semana en esta última temporada y esperamos que a partir de septiembre sigas caminando con nosotras en este sueño colectivo que es Nosotras las Personas. Agradecer también a las amigas de la URCM por sostenernos en su plataforma y la gran labor que hacen por los medios libres y comunitarios. ¡¡Nos vemos en septiembre!!....y por su puesto, en las calles ;)

26 de julio de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas.esp.zibechi_2019-01-01.mp3
MP3 |61.2 Mio




nosotras_las_personas_2018-12-25.mp3
MP3 |56.5 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre entrevistas realizadas en la contra cumbre del G20 en Argentina de la voz de Lucia Maina. Conoceremos más sobre la lucha Mapuche, conoceremos como se (…)



nosotras_las_personas_2018-12-18.mp3
MP3 |54.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Alacant, para hablar con las compañeras de Marea Roja. En territorios viajamos al continente americano para conversar con Natalia de la (…)