Llegamos a la última entrega de la temporada con un programa muy especial sobre los 37 años de enredos de la Coordinación Baladre www.coordinacionbaladre.org. Contaremos con los testimonios de Doni Arocas, feminista y amiga del Colectivo de La Coma, David Muñoz el Baladrino de "las precariedades", Nati de Dones i prou y del "CSA La LLavor" y Bernat, campesino de Valles en la Iniciativa Verde Terra. Una hora de luchas y reflexiones que no te puedes perder.

Queremos agradecerte que nos hayas acompañado cada semana en esta última temporada y esperamos que a partir de septiembre sigas caminando con nosotras en este sueño colectivo que es Nosotras las Personas. Agradecer también a las amigas de la URCM por sostenernos en su plataforma y la gran labor que hacen por los medios libres y comunitarios. ¡¡Nos vemos en septiembre!!....y por su puesto, en las calles ;)

26 de julio de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_01_10_golpebrasil.mp3
MP3 |81.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos e a Janaina Stronzake activista del MST (Movimiento de Trabajadoras sin TIERRA de Brasil). La organización social que cuenta con TRES MILLONES DE (…)



nosotraslaspersonas2023_01_03_espperu.mp3
MP3 |13.5 Mio

Comenzamos este año 2023, viajando a Perú con un nuevo especial de Nosotras las Personas, sobre la realidad de las luchas en el país andino. Lo haremos de la mano de Miguel de Morón, un compañero (…)



nosotraslaspersonas2022_12_27_espmanolo.mp3
MP3 |69.5 Mio