Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Galiza para hablar con a Iria Zas del sindicato CUT. En territorios nos vamos al País Valencià, para hablar con las gentes de la Koordinadora del ParKe Alkosa. En feminismos Ruth López nos trae a atalina Eleizegi, escritora teatral donostiarra de principios del siglo XX, rompedora de sus roles patriarcales impuestos y excelente dramaturga a la que la historia le debe el reconocimiento que le corresponde. Por eso se lo hacemos NOSOTRAS. Acabamos con Miguel Rejano en la sección de Zambra Editorial, con el libro "La Renta Básica de las Iguales, de José Iglesias Fernández"...¡¡Nos vemos en las Calles"

La música corre a cargo de la galega Ses ;)

19 de junio de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_04_19.mp3
MP3 |81 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre el 15 aniversario del Encuentro de Organizaciones : “La EO” es un movimiento social y político que nace del encuentro de diversas (…)



NosotraslasPersonas2022_04_12.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevista a Jorge Moas Arribi, activista de largo recorrido en espacios de Agroecologia y miembro de CGT. Persona implicada durante décadas en diferentes (…)



NosotraslasPersonas2022_03_29.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Dario Minera del Colectivo Madreselva de Guatemala, que llevan 23 años desarrollando iniciativas de Defensa del Territorio, acompañamiento de (…)