Esta semana en Nosotras las Personas comenzamos con un poena en la voz de Koldobi Velasco. A continuación entrevistamos a Loreto y Maria Antonia del Colectivo ITACA-3 de Palencia, para continuar conociendo a Atala Apodaca, profesora, feminista y revolucionaria mexicana. Concluimos con el espacio de publicaciones con el libro "Guía práctica para entender los TCI (Ttratados de Comenrcio e inversión". ¡¡Nos vemos en las Calles!!

13 de junio de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-05-21.mp3
MP3 |49.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ale Brito de Resistencia Migrante de Valencia. En territorios nos vamos la ciudad de Málaga, con las compañeras de Zambra, y en feminismos, (…)



nosotras_las_personas_2019-05-14.mp3
MP3 |53 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para hablar con Jessica Pérez Díaz, destacada activista y militante del movimientos social de la isla de Tenerife, centrada hoy en la (…)



nosotras_las_personas_2019-05-07.mp3
MP3 |49.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos quedamos en Canarias para entrevistar a Nilsa Perdomo, desde sus experiencias y luchas en Canarias hasta su recorrido de dos años por México y sus (…)