Esta semana en Nosotras las Personas comenzamos con un poena en la voz de Koldobi Velasco. A continuación entrevistamos a Loreto y Maria Antonia del Colectivo ITACA-3 de Palencia, para continuar conociendo a Atala Apodaca, profesora, feminista y revolucionaria mexicana. Concluimos con el espacio de publicaciones con el libro "Guía práctica para entender los TCI (Ttratados de Comenrcio e inversión". ¡¡Nos vemos en las Calles!!

13 de junio de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-11-26_esp25n.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Zamora para entrevistar y escuchar la música de la cantante zamorana transgénero Alicia Vatra. A continuación te traemos un especial del Akelarre (…)



nosotras_las_personas_2019-11-19.mp3
MP3 |67.9 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



nosotras_las_personas_2019-11-12.mp3
MP3 |49.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Mario y Jordi, de abajo y a la izquierda de S. MArcelino en Valencia. En territorios nos vamos a Argentina para hablar con Sandra Ayillon, de (…)