
Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Mexico DF, con dos personas de Tejido Da’doe . Se trata de Ismael Ocampo y de Leticia Ignacio. Ambas llevan años centradas en temas género y (…)
Esta semana en Nosotras las Personas comenzamos con un poena en la voz de Koldobi Velasco. A continuación entrevistamos a Loreto y Maria Antonia del Colectivo ITACA-3 de Palencia, para continuar conociendo a Atala Apodaca, profesora, feminista y revolucionaria mexicana. Concluimos con el espacio de publicaciones con el libro "Guía práctica para entender los TCI (Ttratados de Comenrcio e inversión". ¡¡Nos vemos en las Calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.