Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ale Brito de Resistencia Migrante de Valencia. En territorios nos vamos la ciudad de Málaga, con las compañeras de Zambra, y en feminismos, conocemos a Emmmi Hennings que fue una escritora (poetisa y novelista) y performer alemana, cofundadora y participante del grupo original Cabaret Voltaire que dio origen al movimiento Dadá en Zurich.
Esperamos disfrutes de esta hora con Nosotras ¡¡Nos vemos en las calles!!

21 de mayo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_09_17.esp_luchaselbierzo.mp3
MP3 |72.3 Mio




nosotraslaspersonas2024_07_30_espturismo3territorios.mp3
MP3 |83.8 Mio




nosotraslaspersonas2024_07_23_espargentina.mp3
MP3 |85.1 Mio

Especial de Nosotras las Personas sobre la dura realidad que se está viviendo en Argentina, tras siete meses de desmontaje de las pocas coberturas sociales existentes y el cierre de empresas (…)