
En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su (…)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ale Brito de Resistencia Migrante de Valencia. En territorios nos vamos la ciudad de Málaga, con las compañeras de Zambra, y en feminismos, conocemos a Emmmi Hennings que fue una escritora (poetisa y novelista) y performer alemana, cofundadora y participante del grupo original Cabaret Voltaire que dio origen al movimiento Dadá en Zurich.
Esperamos disfrutes de esta hora con Nosotras ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.