Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para hablar con Jessica Pérez Díaz, destacada activista y militante del movimientos social de la isla de Tenerife, centrada hoy en la campaña llevada a cabo por la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza "No es Turismo es Colonialismo", pero pasando por sus diferentes facetas en las diferentes luchas en las que participa: Comunidad, Cooperativismo, Feminismo, Anticolonialismo... Continuamos con una entrevista especial a Manolo S. Bayona sobre la próxima edición de La Escuela de Movimientos Sociales Ramón Fernández Durán http://escuelaramonfdez.org/. Acabamos con el espacio de Feminismos, esta vez conociendo a Pastora Dominga. Una hora de análisis y reflexión que no te puedes perder...¡¡Nos vemos en las calles!!

15 de mayo de 2019
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2008-03-18.mp3
MP3 |30.7 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



nosotras_2008-03-11.mp3
MP3 |23.9 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



onda_2008-03-03_la_lunamujer.mp3
MP3 |36.2 Mio

Los programas realizados por mujeres, La Onda Positiva y La Luna se llama Lola, se unen en este día especial para contarnos su experiencia, y el de otras mujeres que han luchado y luchan en todos (…)