Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para hablar con Jessica Pérez Díaz, destacada activista y militante del movimientos social de la isla de Tenerife, centrada hoy en la campaña llevada a cabo por la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza "No es Turismo es Colonialismo", pero pasando por sus diferentes facetas en las diferentes luchas en las que participa: Comunidad, Cooperativismo, Feminismo, Anticolonialismo... Continuamos con una entrevista especial a Manolo S. Bayona sobre la próxima edición de La Escuela de Movimientos Sociales Ramón Fernández Durán http://escuelaramonfdez.org/. Acabamos con el espacio de Feminismos, esta vez conociendo a Pastora Dominga. Una hora de análisis y reflexión que no te puedes perder...¡¡Nos vemos en las calles!!

15 de mayo de 2019
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-06-19.mp3
MP3 |50.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Augusto Serrano. En el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos vamos a Cuenca con Kike de Zambra y finalizamos con la (…)



nosotras_2012-06-05.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias con las compañeras Magda y Keila, del colectivo de lucha estudiantil "bULLa!" de la Universidad de La Laguna en Tenerife. En el (…)



nosotras_2012-05-29.mp3
MP3 |48.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Raúl Cortes desde Málaga, donde nos quedamos para conocer la actualidad en el Punto de Información sobre Derechos Sociales de las compas de "Encontraste". Por último (…)