Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para hablar con Jessica Pérez Díaz, destacada activista y militante del movimientos social de la isla de Tenerife, centrada hoy en la campaña llevada a cabo por la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza "No es Turismo es Colonialismo", pero pasando por sus diferentes facetas en las diferentes luchas en las que participa: Comunidad, Cooperativismo, Feminismo, Anticolonialismo... Continuamos con una entrevista especial a Manolo S. Bayona sobre la próxima edición de La Escuela de Movimientos Sociales Ramón Fernández Durán http://escuelaramonfdez.org/. Acabamos con el espacio de Feminismos, esta vez conociendo a Pastora Dominga. Una hora de análisis y reflexión que no te puedes perder...¡¡Nos vemos en las calles!!

15 de mayo de 2019
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_perosnas_2019-07-09.mp3
MP3 |59.4 Mio

Esta semana te traemos un especial de luchas y resistencias en el territorio de La Rioja en el que hablaremos con Rocio Alcalde, Miriam V. Puigcerber y Andrea Salguero M. Esperamos que disfrutes (…)



nosotras_las_personas_2019-07-02.mp3
MP3 |89 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial de luchas y resistencias en la ciudad de Vigo, en Galiza. Una hora de actualidad, prácticas y reflexiones que no te puedes perder. ¡¡Nos (…)



nosotras_las_personas_2019-06-25.mp3
MP3 |69.2 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Zorahaira Casales de SOS Coruña. En territorios nos acercamos a la Rueda de Prensa celebrada en la playa de La Tejita en la isla de Tenerife, (…)