Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y feminismos a cargo de Penélope del colectivo "Dones i Prou" que tuvo lugar en el municipio de Xativa. En feminismos conocemos a las hermanas Trung, vietnamitas, del siglo I, que lucharon contra la dominación china. Y acabamos con el libro "Los cuidados, Saberes y experiencias para cuidar los barrios que habitamos".
Nos vemos en las calles ;)

27 de marzo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_12_10.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana entrevistamos a Maje Martínez Soto de la Colectiva Salhaketa de Iruña. Nos plantea la importancia de avanzar hacia la justicia transformadora, superando el populismo punitivo. (…)



nosotraslaspersonas2024_12_03.mp3
MP3 |73.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Cira Pascual Marquina, de la Comuna de el Panal de Caracas. Desde 2009 se plantean las COMUNAS en Venezuela como la herramienta/medio para dar (…)



nosotraslaspersonas2024_11_26.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Óscar García Jurado desde Morón, Andalucía, y de entre otras colectivas de la Kooperativa Talaios. Con Óscar repasamos un MANUAL SOBRE (…)