Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y feminismos a cargo de Penélope del colectivo "Dones i Prou" que tuvo lugar en el municipio de Xativa. En feminismos conocemos a las hermanas Trung, vietnamitas, del siglo I, que lucharon contra la dominación china. Y acabamos con el libro "Los cuidados, Saberes y experiencias para cuidar los barrios que habitamos".
Nos vemos en las calles ;)

27 de marzo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_09_30_aniversariodeladana.mp3
MP3 |82.3 Mio




nosotraslaspersonas2025_09_16_isaalvarezymagdaalejo20aniv.mp3
MP3 |85.6 Mio




nosotraslaspersonas2025_09_16_especiaanapinto.mp3
MP3 |83 Mio

Iniciamos una nueva temporada de Nosotras las Personas con un especial desde la pelea de las Jornaleras en Huelva. Entrevistamos a Ana Pinto Lepe, que lleva años trabajando en los frutos rojos. (…)