Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres de Asociación de Mujeres Gitanas Romi. En feminismos nos acercamos a la figura de Cristhine Kon-rabe y en la sección de publicaciones hablaremos del libro Los arroyos cuando bajan, de Raul Zibechi. Esperamos que disfrutes esta semana con Nosotras, ¡¡nos vemos en las calles!!

13 de marzo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-02-10.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Galindo del Centro Social La Higuera en Murcia. En el espacio de territorios viajamos a Euskal Herría, donde nos acercamos al Punto de (…)



nosotras_2015-02-03_javiMoni.mp3
MP3 |55.2 Mio

Esta semana programa especial desde La Palma, con el compañero Javier Muñoz, activista incansable, con el que hablaremos de la acción a pie de calle, conoceremos las nuevas iniciativas en la isla (…)



nosotras_2015-01-27_esp_COIArepresion.mp3
MP3 |55.3 Mio