Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres de Asociación de Mujeres Gitanas Romi. En feminismos nos acercamos a la figura de Cristhine Kon-rabe y en la sección de publicaciones hablaremos del libro Los arroyos cuando bajan, de Raul Zibechi. Esperamos que disfrutes esta semana con Nosotras, ¡¡nos vemos en las calles!!

13 de marzo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2018-01-30.mp3
MP3 |58.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Colombia para entrevistar a Adriana Lopez Camacho de ASPU (Asociación Sindical de Profesores Universitarios) de Colombia de la Universidad de (…)



Nosotras_las_Personas_2018-01-23.mp3
MP3 |56.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Aragón para entrevistar a Noe del "Ganchillo Social" de Zaragoza, una iniciativa de emprendimiento social desde el Trabajo Social Comunitario cuya (…)



NosotraslasPersonas_2018-01-16Esp_LuciaMaina.mp3
MP3 |55 Mio

Especial con Lucía Maina, periodista, comunicadora social y militante argentina y residente este año en Catalunya, con la que hablaremos sobre las luchas y momento político en ambos países. Una (…)