Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres de Asociación de Mujeres Gitanas Romi. En feminismos nos acercamos a la figura de Cristhine Kon-rabe y en la sección de publicaciones hablaremos del libro Los arroyos cuando bajan, de Raul Zibechi. Esperamos que disfrutes esta semana con Nosotras, ¡¡nos vemos en las calles!!

13 de marzo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_03_16.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Patricia Dopazo, activista femista de la Revista Soberania Alimentaria y colectivos de Alacant. En Territorios desde Valencia, Penélope nos (…)



NosotraslasPersonas2021_03_09.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta sermana en Nosotras las Personas entrevistamos a Africa Jimenez, feminista del ISEC de Cordoba. En Territorios La Casuca es la entrevistada esta semana, este proyecto baladrino ubicado a (…)



NosotraslasPerosnas2021_03_02.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Thais Bonilla del Ateneu La Base en Catalunya. En Territorios nos quedamos en el país canario, desde las Palmas de Gran Canaria Marifé nos (…)