Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres de Asociación de Mujeres Gitanas Romi. En feminismos nos acercamos a la figura de Cristhine Kon-rabe y en la sección de publicaciones hablaremos del libro Los arroyos cuando bajan, de Raul Zibechi. Esperamos que disfrutes esta semana con Nosotras, ¡¡nos vemos en las calles!!

13 de marzo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_11_23.mp3
MP3 |83.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maritxela Ramos, participante de Radio Victoria, una emisora comunitaria que nació hace 28 años por DESPLAZADAS de la Comunidad de Cabañas. (…)



NosotraslasPersonas2021_11_16.mp3
MP3 |70.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Luis Enrique Díaz Caicedo, defensor de derechos humanos, se desempeña como coordinador de la Guardia Cimarrona en el Consejo Comunitario “Afro (…)



NosotraslasPersonas2021_11_09.mp3
MP3 |82.2 Mio

EEsta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cecilia Matta, activista vinculada a las luchas por la Tierra y la Vida de Chilecito, una de las componentes de la Asamblea de Comunidades (…)