Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres de Asociación de Mujeres Gitanas Romi. En feminismos nos acercamos a la figura de Cristhine Kon-rabe y en la sección de publicaciones hablaremos del libro Los arroyos cuando bajan, de Raul Zibechi. Esperamos que disfrutes esta semana con Nosotras, ¡¡nos vemos en las calles!!

13 de marzo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_05_23_guiniguadafalero.mp3
MP3 |81.4 Mio

Esta semana entrevistamos a una persona que es muy especial para el mundo de las Radios Comunitarias en Canarias desde Las Palmas de Gran Canaria, F. Javier Falero Domínguez. Con doce años comenzó (…)



nosotraslaspersonas2023_05_16-2.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Mexico DF, con dos personas de Tejido Da’doe . Se trata de Ismael Ocampo y de Leticia Ignacio. Ambas llevan años centradas en temas género y (…)



nosotraslaspersonas2023_05_09.mp3
MP3 |81.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Fedra Alcarza Ladrero y Ana Martínez González, que junto a Majo, forman parte de una COOPERATIVA de trabajo asociado: La ilusionante y maravillosa A MORADA, que esta (…)