Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ronte Alonso, desde la Sierra de Jaén, para hablar de la actual situación de los centros de información para la mujer. En territorios nos vamos hasta Gasteiz para hablar con Idoia, que es parte del movimiento feminista de Gasteiz y también de Talka, una casa okupada por mujeres, bolleras y trans en un antiguo palacio de Vitoria. En feminismos hablaremos, Ruth López nos trae un obituario a Lolo Rico que nos enseñó a las peques de los 80 que "sola no puedes, con amigas, SI". Acabamos acercándonos a la publicación de "Soberanías, una propuesta contra el capitalismo". Nos vemos en las calles, y recuerda "sola no puedes, con amigas, SI"

29 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-03-05.mp3
MP3 |63.7 Mio

Esta semana en Nosotras Las Personas entrevistamos a Feliciana Mora, militante de muchos años en diferentes colectivos sociales. Seguimos con una entrevista a la Asamblea Canaria por el Reparto de (…)



nosotras_2013-02-26.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana en Nosotras Las Personas entrevistamos a Iñaki Bárcenas. En la sección sobre Puntos y Oficinas de Derechos Sociales esta semana tenemos plato doble, con toda la actualidad desde La (…)



nosotras_2013-02-19.mp3
MP3 |49.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Raúl Zibechi desde Uruguay. En el espacio de Oficinas de Derechos Sociales nos vamos a Xixon en Asturies, con las compas de La Espiral de (…)