Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ronte Alonso, desde la Sierra de Jaén, para hablar de la actual situación de los centros de información para la mujer. En territorios nos vamos hasta Gasteiz para hablar con Idoia, que es parte del movimiento feminista de Gasteiz y también de Talka, una casa okupada por mujeres, bolleras y trans en un antiguo palacio de Vitoria. En feminismos hablaremos, Ruth López nos trae un obituario a Lolo Rico que nos enseñó a las peques de los 80 que "sola no puedes, con amigas, SI". Acabamos acercándonos a la publicación de "Soberanías, una propuesta contra el capitalismo". Nos vemos en las calles, y recuerda "sola no puedes, con amigas, SI"

29 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021-09-28EspBrasil.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial en el que analizamos la situación sociopolítica en Brasil, con la entrevista a Mariana Malheiros, abogada, feminista y de la Universidad (…)



NosotraslasPersonas2021_09_21ESPABRIL.mp3
MP3 |83.1 Mio

Comenzamos esta nueva temporada con un homenaje y un adios agradecido a nuestra compañera Abril, que viajó desde su Barranquilla natal en Colombia, al baladrino barrio de Palma Palmilla en Málaga. (…)



NosotraslasPersonas2021_07_27ESP_BALADRE.mp3
MP3 |86 Mio

Esta semana te traemos un especial muy especial para nosotras, con un programa en el que celebramos los 39 años de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE. (…)