Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ari Cota de Grupo de estudios antropológicos de La Corrala. En el espacio de territorios nos vamos la ciudad de Vigo de la voz de Diego Lores desde Coia. En feminismos chablaremos sobre sobre la carcel de mujeres de ventas y Mercedes Nuñez, luchadora antifascista y guerrillera en la segunda guerra mundial y en ediciones nos acercamos al libro Nicaragua, 40 años después, de Jose Iglesias. En la música nos acompañan El Negro Rada, con botija de mi país, y Alicia Ramos con "Querido Estado". Nos vemos en las calles, ¡¡Viva el mal, viva el Capital"

23 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_07_29_especialcanariascolonial.mp3
MP3 |87.8 Mio

Despedimos la temporada quedándonos en casa. En este especial sobre el colonialismo en Canarias y las luchas que desde las propuestas de liberación nacional y social se despliegan desde (…)



nosotraslaspersonas2025_07_22_especial40baladre.mp3
MP3 |82.2 Mio

Hoy te traemos un especial para Nosotras sobre los 43 años de Baladre, Coordinación contra la precariedad. Más de cuatro décadas generando vida, enredándolas y pariendo Comunidades. Desde (…)



nosotraslaspersonas2025_07_15_cuandosonaronlasalarmas.mp3
MP3 |81.9 Mio