Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ari Cota de Grupo de estudios antropológicos de La Corrala. En el espacio de territorios nos vamos la ciudad de Vigo de la voz de Diego Lores desde Coia. En feminismos chablaremos sobre sobre la carcel de mujeres de ventas y Mercedes Nuñez, luchadora antifascista y guerrillera en la segunda guerra mundial y en ediciones nos acercamos al libro Nicaragua, 40 años después, de Jose Iglesias. En la música nos acompañan El Negro Rada, con botija de mi país, y Alicia Ramos con "Querido Estado". Nos vemos en las calles, ¡¡Viva el mal, viva el Capital"

23 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-10-31_RZibechi.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana viajamos a Uruguay para hablar sobre luchas y prácticas en Latinoamérica y el Estado Español que buscan acabar con el capitalismo construyendo un mundo nuevo. Continuamos en el (…)



NosotraslasPersonas_2017-10-24.mp3
MP3 |45.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos de nuevo a Argentina, a Córdoba, para hablar con Tato Iglesias de La Universidad Trashumante: "La trashumancia implica una constante y doble (…)



Nosotras_las_Personas_2017-10-17.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana volvemos a nuestro formato habitual de magazine viajando de nuevo a Catalunya para entrevistar a Joan Rosich, perteneciente a Comunicación en CGT Catalunya. Seguimos en espacio de (…)