Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ari Cota de Grupo de estudios antropológicos de La Corrala. En el espacio de territorios nos vamos la ciudad de Vigo de la voz de Diego Lores desde Coia. En feminismos chablaremos sobre sobre la carcel de mujeres de ventas y Mercedes Nuñez, luchadora antifascista y guerrillera en la segunda guerra mundial y en ediciones nos acercamos al libro Nicaragua, 40 años después, de Jose Iglesias. En la música nos acompañan El Negro Rada, con botija de mi país, y Alicia Ramos con "Querido Estado". Nos vemos en las calles, ¡¡Viva el mal, viva el Capital"

23 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_11_08.mp3
MP3 |90 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, a un año del cambio de gerencia/gestores del Gobierno de Brasil, conversamos con Fernando Correa Prado y con la baladrina Alessandro Melo. Ambas nos cuentan (…)



nosotraslaspersonas2023_10_24.mp3
MP3 |90.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Raúl Zibechi, que acaba de llegar de navegar por geografías de pueblos como el Mapuche, Argentino, Chileno y de otras travesías por México D.F. y Ecuador. Entresacamos (…)



nosotraslaspersonas2023_10_17.mp3
MP3 |71 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, viajamos a Palmela, localidad cercana a Setubal en Portugal y muy conocida para muchas baladrinas. Conversamos con Megui, Enrique y Natalia sobre un (…)