Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre Acción social Transformadora en el que recogemos diferentes versiones de personas participantes en la Coordinación Baladre, desde diferentes implicaciones, a través de la puesta en marcha de una Acción Social transformadora para cambiar la realidad en la que vivimos. En un primer bloque charlaremos con Virginia, Marga y Pilar desde la ciudad de Cuenca, y en un segundo bloque viajamos a Xativa para hablar con Eva Calabuig. Esperamos que disfrutes con nosotras de esta horita de reflexión colectiva. Nos vemos en las calles ;)

9 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_05_28.mp3
MP3 |85.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ramón Roa, que nos presenta la Escuela de Agroecología: Tierra, Papel, Colectivo y Vaivén. Este espacio nace del encuentro entre Ramón, (…)



nosotraslaspersonas2024_05_21.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pedro Carrano Pereira, jornalista y escritor, que participa en el proyecto social: CONSULTA POPULAR en Curitiva. Un proyecto que va mucho mas (…)



nosotraslaspersonas2024_05_14espturismoacrr.mp3
MP3 |85.1 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre las luchas en Canarias que desembocaron en las masivas manifestaciones bajo el lema "Canarias tiene un límite" que abarrotaron las ocho islas, y que (…)