
Esta semana entrevistamos a Aitor, compañera de Araba de diferentes espacios académicos y sociales, que en 2025, participo en la 53 conferencia del grupo europeo sobre practicas abolicionistas. (…)
Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre Acción social Transformadora en el que recogemos diferentes versiones de personas participantes en la Coordinación Baladre, desde diferentes implicaciones, a través de la puesta en marcha de una Acción Social transformadora para cambiar la realidad en la que vivimos. En un primer bloque charlaremos con Virginia, Marga y Pilar desde la ciudad de Cuenca, y en un segundo bloque viajamos a Xativa para hablar con Eva Calabuig. Esperamos que disfrutes con nosotras de esta horita de reflexión colectiva. Nos vemos en las calles ;)
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta