Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre Acción social Transformadora en el que recogemos diferentes versiones de personas participantes en la Coordinación Baladre, desde diferentes implicaciones, a través de la puesta en marcha de una Acción Social transformadora para cambiar la realidad en la que vivimos. En un primer bloque charlaremos con Virginia, Marga y Pilar desde la ciudad de Cuenca, y en un segundo bloque viajamos a Xativa para hablar con Eva Calabuig. Esperamos que disfrutes con nosotras de esta horita de reflexión colectiva. Nos vemos en las calles ;)

9 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-04-23.mp3
MP3 |49 Mio

Esta semana viajamos a el PArke Alkosa en el País Valencià con Toni Valero, en el espacio de entrevistas en profundidad y continuamos con Juanma de la Escalera de ëcija en el apartado de puntos, (…)



nosotras_2013-04-16.mp3
MP3 |53.5 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



nosotras_2013-04-02-EspExtremadura.mp3
MP3 |61.5 Mio