Esta semana entrevistamos a las compañeras de Iniciativa por La Orotava (IpO) con motivo de su 22 cumpleaños y la reciente presentación del libro que recoge esta dos décadas de un municipalismo desde abajo y con el movimiento social en el centro. Otra manera de hacer las cosas que consolidado proyectos colectivos al margen de las instituciones en Canarias. En el espacio de territorios nos quedamos en las islas, esta vez en Gran Canaria, para hablar con Antonio del Café Despacio. En la sección de feminismos hablaremos de la Asociación de Mujeres Antifascistas de 1933 en el Estado Español para luchar contra el avance del fascismo en Europa, de la voz de Rosa Zafra. Y en ediciones te traemos el libro "Cárceles en llamas" de César Lorenzo Rubio. En la música nos acompañan Dadda Wanche y Abel Cordobez, dos artistas del Reggae y le Ragga canario.
¡Nos vemos en las Calles!

11 de diciembre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_02_18.mp3
MP3 |82.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos a la realidad de Uruguay, país donde acaban de cambiar la gerencia política institucional y en el que las personas de baladrinas amigas nos (…)



nosotraslaspersonas2025_02_11.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Vane y Rober de Alambique, que nos presentan las 3ª Jornadas por la Justicia Social en Asturies, con las siguientes temáticas: Las Guerras (…)



nosotraslaspersonas2025_02_04.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, realizamos una entrevista de urgencia a Víctor Hernández sobre el pueblo Mapuche debido a la actual situación de represión que están sufriendo debido a las (…)