Esta semana entrevistamos a las compañeras de Iniciativa por La Orotava (IpO) con motivo de su 22 cumpleaños y la reciente presentación del libro que recoge esta dos décadas de un municipalismo desde abajo y con el movimiento social en el centro. Otra manera de hacer las cosas que consolidado proyectos colectivos al margen de las instituciones en Canarias. En el espacio de territorios nos quedamos en las islas, esta vez en Gran Canaria, para hablar con Antonio del Café Despacio. En la sección de feminismos hablaremos de la Asociación de Mujeres Antifascistas de 1933 en el Estado Español para luchar contra el avance del fascismo en Europa, de la voz de Rosa Zafra. Y en ediciones te traemos el libro "Cárceles en llamas" de César Lorenzo Rubio. En la música nos acompañan Dadda Wanche y Abel Cordobez, dos artistas del Reggae y le Ragga canario.
¡Nos vemos en las Calles!

11 de diciembre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-01-14.mp3
MP3 |53.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Anton Bouzas desde Vigo, del colectivo Sereos. En territorios nos vamos XIxón y hablamos con las compas de Alambique y la Oficina de Información sobre Derechos Sociales (…)



nosotras_2014-01-07.mp3
MP3 |52.4 Mio

Esta semana entrevistamos a Javier Aguado de Rovolta Valencia. En la sección de territorios nos quedamos en Santa Cruz de Tenerife con le Punto de información sobre DDSS del CSO Taucho y (…)



nosotras_2013-12-31.mp3
MP3 |54.3 Mio

Esta semana entrevistamos a Paco Ortega de Stop Desahucios de Granada. En la sección de grupos hablamos con Zambra Cuenca a través de Rosa Zafra. Acabamos como cada semana con la sección de Zambra (…)