Esta semana entrevistamos a las compañeras de Iniciativa por La Orotava (IpO) con motivo de su 22 cumpleaños y la reciente presentación del libro que recoge esta dos décadas de un municipalismo desde abajo y con el movimiento social en el centro. Otra manera de hacer las cosas que consolidado proyectos colectivos al margen de las instituciones en Canarias. En el espacio de territorios nos quedamos en las islas, esta vez en Gran Canaria, para hablar con Antonio del Café Despacio. En la sección de feminismos hablaremos de la Asociación de Mujeres Antifascistas de 1933 en el Estado Español para luchar contra el avance del fascismo en Europa, de la voz de Rosa Zafra. Y en ediciones te traemos el libro "Cárceles en llamas" de César Lorenzo Rubio. En la música nos acompañan Dadda Wanche y Abel Cordobez, dos artistas del Reggae y le Ragga canario.
¡Nos vemos en las Calles!

11 de diciembre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-03-24.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana en nosotras las personas entrevistamos a Belén y Victoria, activistas de Murcia, quienes nos acercarán al movimiento social en este territorio. En la segunda parte del programa hoy (…)



nosotras_2015-03-17.mp3
MP3 |50.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Albert Sales, de Sociólogo de Barcelona y activista social. Nos acercamos a la historia de la celebración en el ocho de marzo del día de la (…)



nosotras_2015-03-10.mp3
MP3 |50.8 Mio

En Nosotras las Personas esta semana entrevistamos a Bernat de Verde terra en Xativa, país Valencià. En la sección de territorios nos vamos con las compas de Alambiquen en Xixón, Asturies, y la (…)