Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Asturies para hablar con Noelia Ordieres Buarfa de Radio Krass y Trabo Social critico. En territorios, Kike nos cuenta la actualidad en Zambra Cuenca y sus enredos. En la sección de feminismos conoceremos la huelga de transbordadoras de Cervera, de 1906, una de las primera huelgas de obreras. Acabamos con la recomendación literaria, con la publicación de "Código Rosa". La música corre a cargo de Putumayo y la crew canaria de rap "El Veneno".
Esperamos que disfrutes esta hora con Nosotras ¡¡Nos vemos en las calles!!

20 de noviembre de 2018
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_06_17.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas a Elisabeth Díaz Molina, periodista y fotógrafa mexicana, una de las fundadoras de la Colectiva : SUEÑA DIGNIDAD. Vinculada a las luchas y cotidianidades de la (…)



nosotraslaspersonas2025_06_10.mp3
MP3 |86.7 Mio

Esta semana en Nosotras las personas viajamos a Alacant a compartir parte de la historia de vida de una persona humanista con mayúsculas, se trata de Fernando Paton Villarroya, que en sus décadas (…)



nosotraslaspersonas2025_06_03.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rosa Escrig Tejera actriz de Gran Canaria, que en los últimos tres años a desarrollado un trabajazo en el barrio de Jinamar, perteneciente a (…)