Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Asturies para hablar con Noelia Ordieres Buarfa de Radio Krass y Trabo Social critico. En territorios, Kike nos cuenta la actualidad en Zambra Cuenca y sus enredos. En la sección de feminismos conoceremos la huelga de transbordadoras de Cervera, de 1906, una de las primera huelgas de obreras. Acabamos con la recomendación literaria, con la publicación de "Código Rosa". La música corre a cargo de Putumayo y la crew canaria de rap "El Veneno".
Esperamos que disfrutes esta hora con Nosotras ¡¡Nos vemos en las calles!!

20 de noviembre de 2018
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-04-09.mp3
MP3 |54.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Lluisa Ruiz Asenio, del grupo de Municipalismo de Taifa Catalunya. En territorios viajamos a la ciudad de Vigo, al barrio de Coia, para (…)



nosotras_las_personas_2019-04-02.mp3
MP3 |53.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Alacant, para quedarnos allí para hablar con Mariaje P. Galant, de Almoradi y conocer de las voces de Victor y Nano el día a día del movimiento (…)



nosotras_las_personas_2019-03-26.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y (…)