Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Galiza para hablar con los compañeros Manuel Garabato Miguez y Santiago Gundin ambas de MODEPEN Movemento Galego pola Defensa das Pensións.
En la sección de territorios seguimos con los especiales desde Argentina, esta vez con Lucas Nazrala,en la ciudad de Córdoba Lucas es contable y enfoca su trabajo desde la economía social y popular, en las Cooperativas textiles. Hablaremos sobre la experiencia de la cooperativa de Barrio Maldonado, una lucha por el trabajo digno junto con la educación popular que dio un empuje importante al movimiento.

En feminismos conocemos a la persona de Ana Mendieta, artista performativa y precursora del body-art, tristemente olvidada y víctima de violencia machista por parte de su marido, también "artista" estadounidense.

Esperamos te guste esta horita de Nosotras las Personas ¡¡Nos vemos en las calles!! Abajo la banca.

7 de noviembre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2016-01-19.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana nos quedamos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para entrevistar a la activista y trabajadora social Koldobi Velasco. En la sección de territorios viajamos al Barrio de Buenos (…)



Nosotras_las_Personas_2015-12-29.mp3
MP3 |49.8 Mio

Esta semana entrevistamos a Valentín, encargado de publicaciones y ediciones de Ecologistas en Acción, con quién hablamos de esta y otras luchas de hoy. Continuamos acercándonos al Parke Alcosa, (…)



Nosotras_las_Personas_2015-12-15.mp3
MP3 |53.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alicia Alonso en su paso por Valladolid, con la que hablaremos de luchas y militancia a los dos lados de Atlántico. Seguimos acercándonos a la (…)