Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Galiza para hablar con los compañeros Manuel Garabato Miguez y Santiago Gundin ambas de MODEPEN Movemento Galego pola Defensa das Pensións.
En la sección de territorios seguimos con los especiales desde Argentina, esta vez con Lucas Nazrala,en la ciudad de Córdoba Lucas es contable y enfoca su trabajo desde la economía social y popular, en las Cooperativas textiles. Hablaremos sobre la experiencia de la cooperativa de Barrio Maldonado, una lucha por el trabajo digno junto con la educación popular que dio un empuje importante al movimiento.

En feminismos conocemos a la persona de Ana Mendieta, artista performativa y precursora del body-art, tristemente olvidada y víctima de violencia machista por parte de su marido, también "artista" estadounidense.

Esperamos te guste esta horita de Nosotras las Personas ¡¡Nos vemos en las calles!! Abajo la banca.

7 de noviembre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-10-01.mp3
MP3 |80.6 Mio

Volvemos a nuestro formato actual recuperando el comentario de actualidad de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. En el espacio de entrevistas abordamos la Amnistía Social con Tony Valero desde (…)



nosotras_las_personas_2019-09-24_especial_el_ganchozaragoza.mp3
MP3 |89.5 Mio

Esta semana nos vamos Zaragoza para traerte un especial desde el barrio del Gancho, para conocer más de cerca este espacio de relación y las luchas que en él se tejen. La música corre a cargo de (…)



nosotras_las_personas_2019-09-17.mp3
MP3 |21.2 Mio

EN este programa te traemos un especial realizado durante la visita de baladre a Alemania durate estas semanas y que es la continuidad de una relación con el movimiento social de este país durante (…)