Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leti Sanjuan Sanz del Colectivo CALA de Alburquerque, en Badajoz https://colectivocala.org/. En la sección de territorios hablaremos con la colombiana Paola Suarez sobre el empleo explotado que realizan las mujeres en las afuera de Bogotá, dentro del mercado de las flores. La explotación para el consumo directo de "felicidad capitalista" en San Valentin y otros eventos.
En la sección de feminismos conoceremos a la persona de Virtudes Cuevas, luchadora antifascista valenciana. Y para finalizar, en Zambra distribuciones, te presentamos en libro "Horas de Guerra, minutos de Paz" de libros en acción. Nos acompaña la música de Rebeca Lane y el grupo argentino "Negra la Boca"

Esperamos que disfrutes esta hora con Nosotras, ¡¡Nos vemos en las calles!!

23 de octubre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_09_17.esp_luchaselbierzo.mp3
MP3 |72.3 Mio




nosotraslaspersonas2024_07_30_espturismo3territorios.mp3
MP3 |83.8 Mio




nosotraslaspersonas2024_07_23_espargentina.mp3
MP3 |85.1 Mio

Especial de Nosotras las Personas sobre la dura realidad que se está viviendo en Argentina, tras siete meses de desmontaje de las pocas coberturas sociales existentes y el cierre de empresas (…)