Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leti Sanjuan Sanz del Colectivo CALA de Alburquerque, en Badajoz https://colectivocala.org/. En la sección de territorios hablaremos con la colombiana Paola Suarez sobre el empleo explotado que realizan las mujeres en las afuera de Bogotá, dentro del mercado de las flores. La explotación para el consumo directo de "felicidad capitalista" en San Valentin y otros eventos.
En la sección de feminismos conoceremos a la persona de Virtudes Cuevas, luchadora antifascista valenciana. Y para finalizar, en Zambra distribuciones, te presentamos en libro "Horas de Guerra, minutos de Paz" de libros en acción. Nos acompaña la música de Rebeca Lane y el grupo argentino "Negra la Boca"

Esperamos que disfrutes esta hora con Nosotras, ¡¡Nos vemos en las calles!!

23 de octubre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-05-15.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos al caso de Roberto Mesa, activista canario que sufrió el pasado mes una una violación domiciliaria policial por la que permaneció 24 horas en el (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-08.mp3
MP3 |39.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Toni Velarda del Colectiu SOTERRANYA y de la Biblioteca Popular ARMENSALLE, del Barrio de XENILLET en Torrent. En territorios viajamos a (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-01.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Susana Ortega Díaz en Zaragoza, con quien hablaremos sobre la experiencia del Mercado Social y la economía solidaria. En el Espacio de (…)