
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ronte Alonso, desde la Sierra de Jaén, para hablar de la actual situación de los centros de información para la mujer. En territorios nos vamos (…)
Esta semana te traemos un especial sobre los 22 años de Equa en Cádiz, en los que han generando respuestas a la Diversidad Intelectual, desde abajo, con la comunidad. Hablamos una horita sobre este proyecto con Cala y Tomas, dos de sus integrantes.
Lo acompañamos de la música de El kanka "No jodan la marrana" y Karlovy Vary "La Pecera"...Nos vemos en las calles ;)
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.