Esta semana te traemos un especial sobre los 36 años de Baladre, en los que aprovechamos para hablar con tres personas integrantes de la Coordinación en diferentes momentos de estas tres décadas de enredos y luchas. Salva, Alicia Alonso y Rosa Zafra, nos acompañan por este paseo de pasado y presente que no te puedes perder. Hoy la música la ponen Kelvis Ochoa "Viento y tiempo" y Raly Barrionuevo "Circo Criollo". Como cada año hacemos un parón hasta la segunda quincena de septiembre para recargar las cabezas, poner la radio en orden para otra temporada de resistencias sonoras y sintonizar los oidos para seguir escuchándonos y aprendiendo las unas de las otras ¡¡Nos vemos en las calles!!

8 de agosto de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_09_16_isaalvarezymagdaalejo20aniv.mp3
MP3 |85.6 Mio




nosotraslaspersonas2025_09_16_especiaanapinto.mp3
MP3 |83 Mio

Iniciamos una nueva temporada de Nosotras las Personas con un especial desde la pelea de las Jornaleras en Huelva. Entrevistamos a Ana Pinto Lepe, que lleva años trabajando en los frutos rojos. (…)



nosotraslaspersonas2025_07_29_especialcanariascolonial.mp3
MP3 |87.8 Mio

Despedimos la temporada quedándonos en casa. En este especial sobre el colonialismo en Canarias y las luchas que desde las propuestas de liberación nacional y social se despliegan desde (…)