Esta semana te traemos un espacial sobre represión para reivindicar la Amnistía Social http://www.amnistiasocialya.info/, en la que muchas organizaciones y personas del Estado Español vienen trabajando en los últimos tiempos.
En la entrevista de este especial estan las voces de Feliciana desde Andalucia, Victor de la Nación Mapuche y residente en Alacant, Jesús Artiaga del País Valencià y Lorena, alcaldesa de Carcaboso, en Extremadura.

¡Amnistía Social ya! Nos vemos en las calles ;)

6 de junio de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-03-03.mp3
MP3 |49.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leticia Citoula educadora social de Compostela. Seguimos con la rueda de prensa que tuvo lugar en Tenerife, con la campaña Vivir dignamente en (…)



nosotras_2015-02-24.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miriam, del colectivo Justa Revolta. En Puntos y territorios viajamos a Santander con la gente de Andarivel y en la sección de Zambra conocemos (…)



nosotras_2015-02-10.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Galindo del Centro Social La Higuera en Murcia. En el espacio de territorios viajamos a Euskal Herría, donde nos acercamos al Punto de (…)