Esta semana te traemos un espacial sobre represión para reivindicar la Amnistía Social http://www.amnistiasocialya.info/, en la que muchas organizaciones y personas del Estado Español vienen trabajando en los últimos tiempos.
En la entrevista de este especial estan las voces de Feliciana desde Andalucia, Victor de la Nación Mapuche y residente en Alacant, Jesús Artiaga del País Valencià y Lorena, alcaldesa de Carcaboso, en Extremadura.

¡Amnistía Social ya! Nos vemos en las calles ;)

6 de junio de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-10-01.mp3
MP3 |80.6 Mio

Volvemos a nuestro formato actual recuperando el comentario de actualidad de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. En el espacio de entrevistas abordamos la Amnistía Social con Tony Valero desde (…)



nosotras_las_personas_2019-09-24_especial_el_ganchozaragoza.mp3
MP3 |89.5 Mio

Esta semana nos vamos Zaragoza para traerte un especial desde el barrio del Gancho, para conocer más de cerca este espacio de relación y las luchas que en él se tejen. La música corre a cargo de (…)



nosotras_las_personas_2019-09-17.mp3
MP3 |21.2 Mio

EN este programa te traemos un especial realizado durante la visita de baladre a Alemania durate estas semanas y que es la continuidad de una relación con el movimiento social de este país durante (…)